Una insólita aberrancia: menor de 11 años violó a un pequeño de solo 3 años en Caquetá

, NOTICIAS

En medio de historias similares en los últimos días en el país, una más se suma a la lista: en Cartagena del Chairá, al norte del Departamento de Caquetá, se registró un insólito caso de abuso sexual que involucró a dos menores de 11 y 3 años de edad.

Al parecer todo se dio en un descuido de los padres de los infantes, y con la confianza en que ambos eran de sexo masculino. Ellos nunca imaginaron que el mayor tuviera esas pretensiones con el bebé que aún no tienen conocimiento de qué se trata este aberrante hecho que nuevamente causa conmoción entre la población.

Este hecho muy particular tiene en asombro a los caqueteños, ya que es poco común en esta región. La propia madre del bebé de tres años víctima fue quien sorprendió al victimario de su hijo realizándole actos sexuales. El hecho se registró a mediados de la semana anterior en dicha localidad, luego de que la progenitora del pequeño decidiera denunciar el atroz hecho ante la comisaría de familia de Cartagena.

Así mismo se conoció que el menor de tres años fue remitido a un centro asistencial de la capital caqueteña para recibir atención, donde también confirmaron que había sido abusado. Mientras que el otro menor fue dejado a disposición de la autoridad competente para brindarle orientación ante lo que ocurrido.

 

 

 

POR: EXTRA.COM.CO

Deja un comentario