Terror en Cartagena: banda de venezolanos atracaban con puñal en mano

, NOTICIAS

La Policía Metropolitana de Cartagena desarticuló una banda de atracadores, integrada por ciudadanos venezolanos, dos mujeres y un hombre, quienes intimidaron con un arma cortopunzante a una mujer en el barrio Manga.

En la reacción de las autoridades fueron detenidas dos mujeres y un hombre, quienes pretendían despojar a una mujer de su celular, un morral y una billetera en la que tenía medio millón de pesos. Esto en hechos sucedidos en cercanías a la tercera avenida de Manga.

Los jóvenes detenidos fueron identificados como Catalina Arteta Romero, de 22 años; Cindy Paola Teherán Gutiérrez, alias ‘La Pana’, y Kevin Sobrino Martínez, alias ‘El Bizco’.

Estas personas fueron interceptadas luego de que el frente de seguridad del sector acompañara a los policías del CAI Manga en la persecución de los sospechosos, los cuales fueron capturados cuando pretendían abordar un taxi para huir del sector.

Los capturados fueron presentados por la Fiscalía General de la Nación ante un juez de garantías, para legalizar su captura e iniciarles un proceso judicial por hurto calificado y agravado.

 

 

 

POR: EXTRA.COM.CO

Deja un comentario