Su vida acabó bajo las llantas de un bus: pavorosa y atroz muerte de un joven en el Cesar

, NOTICIAS

Un accidente de tránsito registrado en horas de la tarde del pasado lunes en la vía que comunica El Barro con el corregimiento Aguasblancas, jurisdicción del municipio de San Martín, al sur del Cesar, cobró la vida de un joven identificado como José Daniel Rada Molina.

Según comentó Milton Pinilla, inspector de Minas que atendió el accidente y emitió el reporte, el joven conducía una motocicleta de la que aún no se tiene mayor información porque quedo bastante deteriorada, cuando chocó contra una buseta color blanco de placas XVY – 353. 

Se presume que el joven perdió el control del velocípedo en el que se movilizaba y terminó bajo las llantas del carro. Muchos habitantes de la zona, aseguran que la vía está en muy mal estado y el gobierno no ha querido invertir.

Al parecer, el joven era oriundo del bajo Magdalena, corregimiento de Nueva Granada. Familiares y demás allegados lamentaron lo sucedido y exigieron a las autoridades esclarecer las causas por las que se generó el hecho. Testigos del incidente aseguraron que en lo que va corrido del año, se han registrado diversos sucesos que lamentablemente terminan con la vida de los conductores.

 

 

 

POR: EXTRA.COM.CO

Deja un comentario