SHAGGY Y STING ESTARÁN EN CONCIERTO EN EL MOVISTAR ARENA DE BOGOTÁ.

, ACTUALIDAD

El próximo 21 de Octubre se realizará el lanzamiento del nuevo recinto con el show de los artistas.

Sting y a Shaggy llegarán a Colombia como parte de su gira ’44/876′, para el lanzamiento del Movistar Arena de Bogotá (Antiguo Coliseo El Campín) el próximo 21 de Octubre; la preventa de la boletería empezará el próximo 9 de Julio.

 
 
Ver imagen en Twitter

El show llega de la mano de Musical CherrytreeLive Nation y Páramo Presenta, y en el mismo, los legendarios artistas unirán fuerzas e interpretarán los temas de su último lanzamiento conjunto ’44/876′ e incluirán éxitos de sus carreras en solitario y de The Police en su setlist. El Movistar Arena es el primer recinto multipropósito de estas características en la ciudad; contará con cuatro canchas de ‘Fútbol 5’, dos pistas de atletismo en la parte externa, una zona infantil, espacio para gastronomía y comercio según información de Jorge Ríos, director de mercadeo de Movistar.

 

Ver imagen en Twitter
 

La colaboración entre los artistas surgió con la grabación de “Don’t Make Me Wait,” canción que debutó en el #1 de los lanzamientos digitales en Billboard y que sonamos en LOS40. La química entre ambos fue tal que decidieron grabar un álbum completo colaborativo y ahora se unen en la gira que podremos vivir en la ciudad.

 
 
 
 
 
 
 
POR: LOS40.COM.CO
 

 

Deja un comentario