Rivalidad en Italia lleva la imagen de Cristiano Ronaldo al papel higiénico

, CURIOSIDADES

Este hecho se suma a la quema de camisetas de la Juventus con el numero ‘7’ en algunas partes de Nápoles.

 
 
 
 
Por: Redacción Digital BLU Radio

 
En Nápoles, sur de Italia y ciudad donde juega uno de los máximos rivales de la Juventus de Turín, recibieron de otra manera a Cristiano Ronaldo.
 
Es bien conocida la rivalidad entre el Nápoles, equipo del sur de Italia, y la Juventus de Turín. Los seguidores del club napolitano le dedicaron una particular y ofensiva bienvenida a portugués, al poner su rostro en miles de rollos de papel higiénico que son vendidos en las calles y algunos lugares de la ciudad.
 
Pero ahí no para todo. Además de los rollos de papel higiénico con la imagen del exjugador Real Madrid, varias camisetas de la ‘Vecchia Signora’ con el número ‘7’ han sido quemadas. 

Vea aquí: Dejar el Madrid por la Juventus fue fácil: Cristiano Ronaldo en su presentación

 
Así las cosas, está claro que CR7 no será recibido de la mejor manera en el estadio San Paolo cuando la ‘Juve’ visite al Nápoles por la Serie A italiana.
 

Esta no es la primera vez que un jugador vive la rivalidad entre los aficionados de Turín y Nápoles. Gonzalo Higuaín ya lo sintió cuando pasó de ser estrella en el club napolitano a delantero de la Juventus.

Deja un comentario