menu Home chevron_right
ACTUALIDAD

Retrasos en atención de pacientes en la IPS Viva 1A por robo de equipos

mananti | febrero 8, 2019

En la madrugada de este viernes, delincuentes ingresaron a la sede del centro asistencial en el sur de Bogotá e hicieron de las suyas.

 
 
 
Por: Isabella Gómez, Blu Radio

 
Más de 500 pacientes de la Nueva EPS se ven afectados este viernes en Bogotá, por el robo a una sede de la IPS Viva 1A en el barrio la Alquería. 
En la madrugada de este 8 de febrero, delincuentes entraron a la sede ubicada en la carrera 68 # 39-11sur y se llevaron un computador del área administrativa, una caja fuerte con $4 millones, partes del rack de comunicaciones, cableado de cámaras de seguridad y equipos del proveedor claro. 

Los amigos de lo ajeno, además, atracaron al vigilante que estaba de turno y luego huyeron.

Vea también: Hieren a universitaria en intento de robo en el norte de Cali

La Fiscalía General de la Nación adelanta un proceso de investigación en el caso por tratarse del robo de elementos puntuales.

Del mismo modo, el ente acusador tomó el testimonio del guarda de seguridad que se encontraba en el momento del robo y está verificando las cámaras de seguridad del sector, ya que las memorias de las que tenía la sede también fueron hurtadas.

Los más afectados son los usuarios. La IPS confirmó que la atención presentará retrasos porque el servicio administrativo y la atención en las cajas registradoras se hará de manera manual.

Written by mananti

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply


  • Lo Último



  • play_circle_filled

    01. Mananatial Stereo La Florida
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play