“Prostitución en Cartagena pasa en narices de las autoridades”, más sobre caso ‘La Madame’

, NOTICIAS

Preocupado se mostró el periodista y escritor Wilson Morales, sobre lo ocurrido en Cartagena en materia de prostitución. Incluso, la desarticulación de gran parte de la red de proxenetismo de la que es acusada de liderar Liliana Campo, alias ‘La Madame’, lo deja tranquilo.

A su juicio, eso solo es la punta del iceberg en ese caso. Tras lanzar hace pocos días el libro ‘Las citas de lujo de la Madame’, donde recopila varios detalles del uno de los procesos judiciales más coyunturales y polémicos del país, insistió en que esto va más a fondo.

“No se había conocido una acción como la que hicieron ahora las autoridades. Fue una importante operación en la que capturaron 17 presuntos proxenetas”, adujo Morales a ‘Blu Radio’, incluso recalcando la captura de ‘La Madame’ y varios de sus familiares.

Añadió que la problemática de prostitución en la capital bolivarense “es una situación muy antigua, siempre se ha comentado y se ha rumorado de las fiestas en yate”, y que “todo lo que pasa en el centro de Cartagena es en las narices de las autoridades”, añadiendo que antes de todo esto, se había hecho muy poco para combatir la problemática en mención.

 

 

 

POR: EXTRA.COM.CO

Deja un comentario