menu Home chevron_right
DEPORTES

Primer día de Tour Colombia: recorridos y cambios en movilidad

mananti | febrero 12, 2019

Además de los cierres viales, el Metroplús y el tranvía tendrán modificaciones en su operación.

 
 
Por: Camila Carvajal – CV

 
Llegó el Tour Colombia 2.1. Desde este martes y hasta el domingo, 169 competidores, entre ellos, Chris Froome, Rigoberto Urán y Nairo Quintana, correrán por las vías de Medellín y el oriente de Antioquia. 
 
La primera etapa del Tour sale de la zona del Edificio Inteligente. Por eso la Avenida Ferrocarril, la Avenida Guayabal en ambos sentidos, el puente de la calle 10, el deprimido de la Avenida Oriental, San Juan y el retorno de la carrera 65 estarán cerrados entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde. 
 

Video insertado

 
 
Con motivo de la carrera, el tranvía y el Metroplús tendrán modificaciones en la prestación de sus servicios este martes, el próximo viernes 15 y el domingo 17 de febrero.
 
Durante el evento este martes, la línea 1 de buses tendrá suspendido el servicio entre las estaciones U de A e Industriales. Solo estará circulando entre U. de M – Industriales y Hospital- Aranjuez. La línea 2 de buses estará paralizada totalmente en este mismo horario debido al cierre en la Avenida Oriental. Por esta misma razón, no estará operando la estación San Antonio del tranvía, que circulará entre las estaciones San José y Oriente. 
 
El Metro confirma que tiene todo preparado para reforzar la prestación del servicio, teniendo en cuenta que la recomendación en movilizarse en transporte público.
 
 
 
 
 
POR: BLURADIO.COM

Written by mananti

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply


  • Lo Último



  • play_circle_filled

    01. Mananatial Stereo La Florida
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play