Presentadora da noticia de muerte de su hija por sobredosis y pide tomar consciencia

, CURIOSIDADES

Haciendo gala de un gran profesionalismo, Angela Kennecke desnudó su drama familiar para ayudar a cambiar la vida de quienes tienen problemas con las drogas.

 
 
 
 
Por: Redacción Digital BLU Radio

 
La presentadora estadounidense Angela Kennecke protagonizóun desgarrador momento en la televisión estadounidense al revelar que su propia hija falleció por una sobredosis de droga. 
 
Los televidentes del canal Kelo-TV, de Dakota del Sur, se enteraron de viva voz de la madre de la víctima de la devastadora tragedia. Kennecke, quien aconstumbra a informar sobre este tipo de hechos, debió contar detalles sobre el deceso de su hijo registrado hace poco más de tres meses. 

Vea también: Famoso cantante y exnovio de Ariana Grande fue hallado muerto por aparente sobredosis
 

“Nunca imaginé que alguien de mi familia terminaría siendo parte de las estadísticas reportadas en este informativo”, dijo la comunicadora. 
 
“No hay manera de que mi familia y yo superemos esta pérdida”, agregó. Luego, haciendo gala de un gran profesionalismo, el drama que vivió con su propia hija. 
 
La joven, de 21 años, al parecer había perdido la vida tras abusar de un poderoso opiáceo conocido como fentanilo. 
 

 

De acuerdo con la presentadora, su objetivo de dar a conocer la tragedia personal es para cambiar la vida de otras personas que se encuentran en peligro y, además, acabar con el estigma que sufren los consumidores y sus familias. 
 
“Hay que terminar con ese estigma que no deja que muchos busquen ayuda”, añadió. 

Deja un comentario