menu Home chevron_right
DEPORTES

¡Ojo! Estas son las medidas de seguridad para ir al partido América – Unión Magdalena

mananti | mayo 22, 2019

Más de 800 policías se ubicarán a los alrededores del estadio Pascual Guerrero en tres anillos de seguridad para evitar incidentes.

 
 
 
Por: Redacción Digital BLU Radio

 

Con un dispositivo especial de seguridad, la Policía Metropolitana de Cali busca prevenir cualquier alteración del orden público en la tarde y noche de este miércoles cuando se juegue el partido entre América y Unión Magdalena en el estadio Pascual Guerrero.

El dispositivo estará conformado por más de 800 uniformados dentro y fuera del escenario deportivo, además se priorizará la seguridad en estaciones del MIO, parques y vías principales, entre ellas la avenida Roosevelt, la calle Quinta, la calle 70, la carrera primera y la avenida Ciudad de Cali.

No deje de leer:Implementan medidas de seguridad por partidos del América y Cali este miércoles

Según el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía en Cali, se adecuarán tres anillos de seguridad alrededor del escenario sanfernandino antes y después de la apertura de puertas a las 6:00 de la tarde.

Ante esto, la Policía indicó que serán estrictos el ingreso de hinchas al estadio por lo que dio las siguientes recomendaciones.

 Los asistentes deben presentar documento original de identidad, no se aceptarán fotocopias, denuncias por pérdida o fotos.

 No se permitirá el ingreso de menores de 5 años en la tribuna occidental, menores de 7 años en norte y de menores de 14 años en la tribuna sur.

Le puede interesar:Denuncian desaparición de delantera de la Selección Colombia Femenina en Valle

 No se permitirá el ingreso de las barras populares visitantes, ni caravanas de buses, ni de vehículos de la ciudad o procedentes de otro lugar.

• En la tribuna sur estará prohibido el ingreso de: correas con hebillas, gafas oscuras, gorras, pañoletas, tapabocas, personas en muletas, maletines, canguros, encendedores y cigarrillos

• Además, los padres de los menores de edad que invadan la zona de gramilla serán citados a audiencias y multados.

 Por medidas se seguridad se sugiere la no asistencia de mujeres en estado de embarazo.

 No se permite el ingreso de armas de fuego, armas blancas o elementos laser.

• No se permite el ingreso de sustancias alucinógenas

• No se permite el ingreso, consumo y venta de bebidas alcohólicas, estas serán retenidas y puestas a disposición de la Inspección de Policía competente.

Publicidad

Quienes sean sorprendidos violando algunas de las normas serán sancionados de acuerdo al nuevo Código de Policía.

Ver imagen en Twitter
 

Written by mananti

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply


  • Lo Último



  • play_circle_filled

    01. Mananatial Stereo La Florida
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play