menu Home chevron_right
ACTUALIDAD

No se ha discutido sobre la mesa una opción militar para Venezuela: Francisco Santos

mananti | febrero 11, 2019

El embajador se refirió a los temas de la reunión Trump-Duque del próximo 13 de febrero.

 
 
 
Por: Redacción Digital BLU Radio

 

El embajador de Colombia en Washington, Francisco Santos, dijo en BLU Radio que la reunión entre el presidente Iván Duque y su homólogo estadounidense Donald Trump, el miércoles 13 de febrero en la Casa Blanca, va más allá del tema Venezuela

Vea también: Vamos a derrotar al terrorismo unidos como país: Duque

Sin embargo, Santos manifestó que este será un punto importante para tratar con el primer mandatario estadounidense.

Ese es un tema prioritario, pero también se va hablar de comercio y drogas y una cena muy importante con empresario porque Colombia necesita inversión para crecer económicamente”, dijo. 

En ese sentido, el embajador enfatizó en que no se ha discutido sobre la mesa una opción militar para Venezuela: “Nunca se ha discutido absolutamente nada de ese tema, eso no ha estado en ninguna de las conversaciones en estos cinco meses que yo he estado acá”.

Santos, de otro lado, resaltó el ejemplo de política exterior que ha dado Colombia en el caso de Venezuela porque, según manifestó, eso ha permitido a los países de América Latina sentar su posición frente a lo que sucede en el vecino país.

“En unos años se escribirá la historia de lo que ha pasado y se mostrará que los países de América Latina, en su diplomacia y en su defensa de unos valores comunes encontraron un camino muy importante”, puntualizó.

 

Written by mananti

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply


  • Lo Último



  • play_circle_filled

    01. Mananatial Stereo La Florida
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play