menu Home chevron_right
CURIOSIDADES

Murió ‘Grumpy Cat’, el famoso gato de meme viral

mananti | mayo 17, 2019

El gato viral acumuló aproximadamente 13 millones de seguidores en todas sus redes sociales.

 
 
 
Por: Redacción Digital BLU Radio

 
El gato más conocido como “Grumpy Cat”, que se hizo viral por su cara en la que parecía estar molesto todo el tiempo, murió el viernes a la edad de siete años, sus dueños confirmaron la noticia a través de Twitter.Le puede interesar:ManuTop: cinco ventajas de tener un gato como mascota

“Estamos con el corazón roto de tener que anunciar la perdida de nuestro amado Grumpy Cat”, escribió Tabatha Bundesen, la dueña.

Ver imagen en Twitter
 

Según sus dueños, ‘Grumpy cat’ presentaba una infección en el tracto urinario que se complicó. El gato viral murió el martes en la mañana en paz, aseguró Bundensen.

El nombre real del gato era ‘Tardar Sauce’ y padecía de enanismo felino, lo que causó sus marcadas características faciales y su pequeña estatura.Fue en 2012 cuando ‘Grumy cat’ se volvió una celebridad gracias a una foto que el hermano de Tabatha publicó en la pagina Reddit. Inmediatamente el gato se volvió uno de los memes más famosos de los últimos tiempos.

Una de sus primeras fotos logró 1,030,000 vistas en las primeras 48 horas. Luego el éxito creció cuando los dueños del gato subieron el primer video a Youtube que se hizo viral en pocas horas a nivel mundial.

‘Grumpy Cat’ fue un fenómeno cultural que inspiró perfumes, mercancía, zapatos de la marca Skechers, comics e incluso un café llamado ‘Grumppuccino’. Apareció en numerosos programas de Estados Unidos como ‘Good Morning America’ y ‘Today’.

El gato viral acumuló aproximadamente 13 millones de seguidores en todas sus redes sociales.

Ver imagen en Twitter
 

Written by mananti

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply


  • Lo Último



  • play_circle_filled

    01. Mananatial Stereo La Florida
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play