Mujer de 100 años reveló el amargo pero delicioso secreto de su eterna juventud

, CURIOSIDADES

La jubilada modista causó asombro en todo el mundo al contar la clave de su vitalidad.

 
 
 
Por: Redacción Digital BLU Radio

 

Eileen Maher, una abuela de 100 años de Reino Unido, contó a periodistas lo que considera el secreto de su larga vida.

La mujer, nacida en Darwen, ahora reside en el hogar geriátrico Princesa Alexandra ubicado en la localidad de Blackpool. Allí, todos son testigos de su vitalidad y lozanía.

Durante una ceremonia para conmemorar el siglo de vida, la anciana accedió resolver las dudas de varias personas. Algunas de ellas le preguntaron por su secreto para mantenerse tan activa.

La respuesta dejó atónitos a todos: cerveza de su marca favorita y unas galletas rellenas de crema conocidas como ‘Custard creams’.

Durante la celebración, Eileen Maher fue el alma de la fiesta. No solo bailó y rio a carcajadas, sino que además se mostró bastante entusiasmada por recibir una misiva de la reina Isabel II en la que fue felicitada por llegar al siglo de vida.
 

 
 
 
 
 

“Eileen dijo que solo quería su telegrama de la reina y ser amada”, dijo Elaine Wright, gerente de servicios de atención a adultos mayores de Reino Unido.

“No esperaba una fiesta, pero es maravilloso que hayan hecho algo tan especial para mí. Estar alegre me ha ayudado a llegar a los 100 años”, dijo la feliz cumpleañera.

 

Deja un comentario