Modric, Balón de Oro del Mundial, podría dejar el Real Madrid, dice medio italiano

, DEPORTES

Uno de los mejores de Rusia 2018 sería otro de los fichajes bomba del mercado europeo.

 
 
 
Por: Redacción Digital BLU Radio

 

Después de salir campeón de la Champions League con el Real Madrid (la tercera consecutiva) y llevar a la selección croata hasta la final del Mundial, donde fue el Balón de Oro y una de las cuotas altas, Luka Modric ha sido pretendido por varios clubes poderosos de Europa.

Vea también ¡Genio y figura! Luka Modric, nombrado mejor jugador del Mundial Rusia 2018

En ese sentido, Modric estaría muy cerca de salir del club blanco para llegar a la Serie A italiana, específicamente al Inter de Milán, según lo asegura la Gazzetta dello Sport.

Pero ahí no para todo, pues Sky Sport Italia señala que el Inter ya se ha puesto en contacto con la figura croata para conocer de primera mano su situación y así poder hacer una oferta seria al Madrid.

Por su parte, el diario Mundo Deportivo, uno de los que ha hecho eco de la noticia en Europa, precisa que en el Real Madrid no contemplan “de ninguna manera la marcha de Modric” y que el volante tiene una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.

Inter, que jugará Champions después de seis años, ya se han reforzado con Radja Nainggolan, Lautaro Martínez, Federico Dimarco, Matteo Politano, Kwadwo Asamoah, Stefan de Vrij y Sime Vrsaljko.

Deja un comentario