menu Home chevron_right
FARANDULA

Manolo Cardona revela que también fue víctima de fleteo y que está vivo de milagro

mananti | febrero 9, 2019

Luego de que conocerse el fatídico hecho en el que este jueves por un caso de fleteo perdiera la vida el artista de 29 años Legarda en El Poblado, Medellín al recibir un impacto de bala en la cabeza, varias personalidades se han solidarizado con la familia y se han pronunciado sobre el tema.

Uno de ellos fue el actor y productor colombiano Manolo Cardona, quien, en la mañana de este viernes, a través de su cuenta de Twitter, escribió dos mensajes en el que habla sobre la violencia y el porte de armas. En su primer trino, Manolo publicó:

 

“Hoy más que nunca debemos estar en contra del porte de armas. Muy triste porque una bala perdida apaga una luz   #Legarda RIP #Noalportedearmas #Noalaviolencia”.

 

Mira también: El video de Legarda que se estrenó tres horas después de su muerte

 

Minutos después, en un segundo trino, el actor habló de una terrible experiencia personal por la que pasó a finales del año pasado. Esto fue lo que dijo.

“En diciembre fui víctima de un fleteo. 2 hombres me apuntaron con pistolas mientras estaba en el carro, uno de ellos a mi cabeza. Y saben que, gracias a Dios no tenía un arma para defenderme y solo me robaron. Sentí impotencia y miedo, pero hoy estoy vivo contándolo. #LegardaRIP”.

Te puede interesar: El fuerte mensaje de Maluma tras la muerte de Legarda

En diciembre fui víctima de un fleteo. 2 hombres me apuntaron con pistolas mientras estaba en el carro, uno de ellos a mi cabeza. Y saben que, gracias a Dios no tenía un arma para defenderme y solo me robaron. Sentí impotencia y miedo, pero hoy estoy vivo contándolo.

 

 

 

POR: CMI.COM.CO

 

Written by mananti

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply


  • Lo Último



  • play_circle_filled

    01. Mananatial Stereo La Florida
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play