Luisa Fernanda W respondió a duras críticas que recibió por presentar en el Reinado

, FARANDULA

“No solamente se maltrata con un golpe o con un arma, también se maltrata, y peor, con palabras”, dijo la influenciadora sobre el ‘bullying’ del que fue víctima.

 
 
 
 

Por: Redacción Digital BLU Radio Bucaramanga

 

Luego de que aceptara la propuesta de presentar en el Reinado Nacional de Belleza 2018 junto a su novio, la reconocida youtuber colombiana Luisa Fernanda W fue blanco de críticas en redes sociales.

La paisa decidió romper el silencio y hacer un video para contarle a sus seguidores lo que sintió al leer los comentarios negativos y el “bulliying” del que fue víctima por su trabajo como presentadora.

Le puede interesar Por esta razón, Luisa Fernanda W criticó a la modelo del video de su novio

Tomé la decisión de presentar en el Reinado como un reto de superación personal y lo estaba disfrutando, estaba convencida de que lo estaba haciendo bien hasta que en la primera pausa de la transmisión empecé a leer los comentarios”, relató Luisa Fernanda.

Reconoció que no esperó encontrarse con tantas críticas negativas y que fue una mala idea interactuar en redes sociales en ese momento porque eso la puso muy nerviosa.

“Me hubiese gustado haberlo hecho mucho mejor, como sé que puedo hacerlo, pero era mi primera vez presentando un evento así y sumado a eso estaba la presión de las críticas. Eso hizo que se me olvidara todo y terminé perdida”, dijo.

Durante el video, que grabó y publicó a su canal en YouTube con su reacción, leyó algunos de los mensajes que le publicaban en Twitter.
 

No solamente se maltrata con un golpe o con un arma, también se maltrata, y peor, con palabras”, concluyó la influenciadora.

Por último, Luisa Fernanda W invitó a los usuarios de redes sociales a reflexionar sobre trato que les dan a otras personas en estos canales de comunicación porque el impacto de las palabras puede tener efectos negativos.

Muchas personas por comentarios como estos, dejan de seguir su corazón, su intuición, dejan de perseguir sus sueños (…)  y en casos extremos llegan al suicidio”, añadió.

Vea aquí el video completo de la reacción de Luisa Fernanda W. 
 

 

 

Deja un comentario