LOS SUEÑOS DE ED SHEERAN

, ACTUALIDAD

El cantante no está dispuesto a aclarar si se ha casado o no con su prometida Cherry Seaborn, pero sí ha anunciado que quiere ser padre.

Por el momento sigue sin aclararse si el cantante Ed Sheeran y su pareja Cherry Seaborn se han casado realmente en secreto, tal y como apuntan los rumores basándose en la alianza que él luce desde hace meses y en el hecho de que en sus últimas apariciones públicas ha respondido en todo momento en pasado a las preguntas sobre su boda asegurando, por ejemplo, que nunca había querido una boda a la que asistieran muchas personas.

Hasta ahora la estrella de la música no ha querido aclarar ese misterio, pero lo que sí ha confesado es que sus planes de futuro y los de su chica -o esposa, aún no está claro- pasan por tener hijos una vez él logre cumplir su sueño de triunfar en el cine.

Me gustaría rodar al menos una película más. Una y entonces podré seguir haciendo discos y saliendo de gira y, con un poco de suerte, formar una familia”, ha confesado el artista en una entrevista a la BBC.

En vista de los proyectos que tiene en marcha Ed, que aparecerá en la próxima película de Danny Boyle interpretándose a sí mismo y estaría trabajando además en un filme basado en uno de sus discos -no ha especificado en cuál-, todo apunta a que podría convertirse en padre muy pronto.

 

 

 

POR: LOS40.COM.CO

Deja un comentario