Lo sindican a padre de abusar de su hija

, NOTICIAS

Autoridades dieron medida de aseguramiento a  un hombre por presuntamente abusar de su hija de 9 años en un barrio de la ciudad de Pasto.

La Fiscalía General de la Nación judicializó a un hombre luego de ser sindicado como presunto autor del delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Según las investigaciones de las autoridades, el hombre habría abusado de la menor de edad de 9 años en un sector de esta ciudad.

Agentes de Personal de la Policía Nacional lo capturaron en flagrancia en su propia residencia, ubicada en el barrio El Rosario, suroriente de la capital nariñense.

Según informaciones recibidas por la madre de la menor de edad, la niña llamó a su madre y le pidió que fuera a recogerla, porque su papá le estaba realizando tocamientos en todo su cuerpo.

La investigación del personal de la Fiscalía permitió establecer que el padre de la menor de 9 años, quien ostenta la custodia y vive solo con la víctima, habría realizado estos mismos hechos en repetidas ocasiones.

El Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías de Pasto, previa legalización de la captura, avaló la imputación de la Fiscalía y emitió medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra del procesado.

Sin embargo, ante la imputación de cargos en contra del sindicado de abusar de su propia hija no aceptó su responsabilidad, pero en la cárcel judicial de esta ciudad el investigado cumplirá la medida.

 

 

 

POR: DIARIODELSUR.COM.CO

Deja un comentario