Lo que hacen las ‘faldas’: lo engatusó una belleza y le robaron hasta la ropa en Bogotá

, NOTICIAS

Nuevo e inusual caso de hurto se presentó en las más recientes horas en la ciudad de Bogotá: un hombre fue capturado por las autoridades acusado de robar un vehículo, aunque detrás hay una historia en la que él no es, quizás, el principal protagonista.

Relató la víctima a las autoridades que días atrás conoció a una verdadera belleza, una mujer que lo dejó ‘flechado’ desde el momento en que la vio. Se pusieron una cita, se encontraron, y la dama le pidió dar un paseo en su vehículo a un lugar específico: un mirador situado en un paraje solitario.

Cuando llegaron allí, dos hombres esperaban pacientemente el momento en que pudieran abordarlo, para darle una peligrosa lección: lo amordazaron, amarraron a un potrero, y no solo le quitaron el vehículo, sino el dinero y hasta la ropa… lo dejaron semidesnudo en una fría noche. Por fortuna, la rápida actuación de las autoridades le permitió recuperar el vehículo.

“Es sorprendido un hombre conduciendo un vehículo que había sido reportado como robado y portaba un arma de fuego. Al parecer, hay involucrada una mujer dentro del hecho”, señalaron las autoridades que atendieron el caso.

Por ahora, las autoridades adelantan la investigación de lo sucedido y la búsqueda de la mujer que logró seducir a esta persona, y el otro sujeto involucrado en el hecho, que lograron escapar. El vehículo fue hallado a la altura del CAI Candelaria La Nueva, de la localidad de Ciudad Bolívar. Más de esos casos se vienen presentando en la ciudad en los últimos días, lo que tiene en alerta a las autoridades.

 

 

 

POR: EXTRA.COM.CO

Deja un comentario