Liquidadora de Saludcoop y expresidente de Cafesalud, a declarar ante Fiscalía por Medimás

, NOTICIAS

La Fiscalía citó a declaratoria a la agente liquidadora de Saludcoop, Ángela María Echeverri; y al expresidente y entonces representante legal de Cafesalud, Orozman Orozco Rodríguez, por irregularidades en el manejo de los activos de las EPS.

Cabe recordar que este tema derivó en la operación en la que se vendieron y cedieron los derechos de Cafesalud a Medimás. Justamente, esto motivo que la Procuraduría solicitara la revocatoria de venta de la primera a la segunda, dado que se incumplieron algunos requisitos de Ley.

Bajo declaración juramentada este jueves en el búnker de la Fiscalía, Echeverry y Orozco deberán entregar detalles del proceso de venta y especificar su participación en el mismo. El ente acusador aclaró que esta diligencia no es vinculante.

Justamente, la Fiscalía anunció que avanzan con la recopilación de pruebas en este momento, y que no se descartan más citatorias a declaratoria, esto con el objetivo corroborar si efectivamente hubo recurrencias en irregularidades a la hora de vender Cafesalud a Medimás.

 

 

 

POR: EXTRA.COM.CO

Deja un comentario