menu Home chevron_right
NOTICIAS

Libres 6 concejales de Cartagena implicados en escándalo por elección de excontralora

mananti | marzo 15, 2019

Los cabildantes tenían casa por cárcel.

 
 
 
Por: José Donado, BLU Radio

 
En una audiencia realizada en Complejo Judicial de Cartagena, un juez decidió otorgarle la libertad a seis concejales de esa ciudad, implicados en el sonado escandalo de las presuntas irregularidades en la elección de la excontralora Nubia Fontalvo.
 
La decisión fue motivada por vecimiento de términos. Esto, debido a que la Fiscalía no logró recolectar las pruebas necesarias o procedimientos en la audiencia de juicio, teniendo en cuenta la presentación del escrito de acusación. Los seis concejales tenían medida de casa por cárcel.
 
 
Los cabildantes que quedaron libres pero de igual manera siguen vinculados al proceso y son: Antonio Salim Guerra, de Cambio Radical; Erich Piña, del Partido Liberal, Américo Mendoza, del movimiento ASI, William Pérez, Duvinia Torres, del Partido de la U y Edgar Mendoza, del Partido Conservador. 
 
Hay que recordar que, hace unos meses, también quedaron en libertad en este proceso por vencimiento de términos el exalcalde de Cartagena Manuel Vicente Duque, la misma excontralora Nubia Fontalvo, el exconcejal Jorge Useche y la concejal Angélica Hodeg.

Written by mananti

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply


  • Lo Último



  • play_circle_filled

    01. Mananatial Stereo La Florida
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play