Lamentos al oriente de Pasto: un bachiller se quitó la vida

, NOTICIAS

Tristeza y desconcierto es lo que se vive en el barrio Aranda y en la Institución Educativa Ciudadela Estudiantil de Pasto, Nariño, luego de conocer la muerte de Janer Elián Tutistar de 18 años de edad, quien se suicidó dentro de su vivienda.

Se presume que el caso se presentó el pasado martes en horas la noche en una casa del barrio Aranda Viejo, al oriente de la capital de Nariño. Las primeras informaciones señalan que Janer Elián habría utilizado una cuerda la cual enrolló a su cuello y luego la amarró a la parte alta del cielo raso de una habitación, para luego dejar caer su cuerpo al vacío.

Se pudo establecer que el cuerpo sin vida, al parecer fue hallado en horas de la madrugada de ayer por su compañera sentimental, quien extrañada de su ausencia en la habitación donde generalmente pernoctaba, decidió ir en su búsqueda hasta una alcoba contigua. 

Al abrir la puerta, su pareja encontró la triste escena. De inmediato habría tratado de prestarle ayuda, pero al no conseguirlo fue en busca de otros familiares, quienes comprobaron que el joven no ya no tenía signos vitales. Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana realizaron la inspección del sitio y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde luego de practicarle la necropsia se determinó su plena identidad. 

Las autoridades siguen con las investigaciones para establecer que llevó al estudiante a quitarse la vida. Una de las conjeturas apunta a problemas sentimentales, de igual manera algunas dificultades económicas, hipótesis que son materia de investigación por parte de los peritos.

Sus compañeros no salen del asombro y tristeza luego de conocer la noticia. Algunos manifestaron que él no había manifestado tener alguna dificultad, y que la víctima era una persona que estaba muy ilusionada con graduarse, trabajar y tener una familia. 

 

 

 

POR: EXTRA.COM.CO

Deja un comentario