¡LALO EBRATT, YERA Y SKINNY HAPPY DE GIRA POR COLOMBIA!

, ACTUALIDAD

Tras un gran verano lleno de presentaciones en España, Lalo Ebratt, Yera y Skinny Happy componentes del colectivo TRAPICAL MINDS se preparan para iniciar su gira por Colombia.

Más de 8 ciudades escucharán en vivo ‘MOCCA’, ‘BORRACHA’, ‘EN EL MEDIO’ y muchas más canciones que llevarán a los asistentes a vivir la mejor noche de rumba al mejor estilo TRAPICAL. Ciudades como Cartagena (7 de septiembre), Barranquilla (8 septiembre), Cúcuta (15 septiembre), Bogotá (20 septiembre), Cali (21 septiembre), Sincelejo (22 septiembre), Montería (28 septiembre) y Bucaramanga (29 de septiembre) bailarán al ritmo del colectivo.

Canciones como ‘Borracha’ de Yera que aporta una producción excelente a las ya numerosas composiciones del colectivo, rompiendo esquemas musicales que combina el trap con el afrobeat, el hip-hopsoul, funk, sonidos tradicionales y contemporáneos, que marcan una nueva tendencia en la música urbana alternativa. ‘Borracha’ se encuentra en el puesto 41 del top 200 de Spotify en Colombia y en el top 40 de Deezer.

 
 

Skinny Happy con ‘Loca como tú’ o ‘En el medio’, canciones frescas, cargadas del pulso de lacalle, de sonidos urbanos y llenas de energía en las que se reconoce la esencia pura del Trápical.

Lalo Ebratt marca tendencia dentro del movimiento Trapical Minds con temas como ‘Mocca’, cuyo videoclip está a punto de llegar a los 23 millones de views y es el foco de conversaciones entre los jóvenes de Colombia, Perú, Chile o Ecuador. Letras surreales, llenas de Flow y de ritmos innovadores, sin mucha más explicación pero con sabor. Ha sido tal el impacto de ‘Mocca’ que hasta el 10 de la selección Colombia James Rodríguez se ha contagiado con la frase de la canción “Tú me encantas como el coffee por la mañana”. Esta canción se encuentra en los primeros lugares de los charts digitales de Colombia, siendo #3 en el top 200 de Spotify Colombia, #2 Top Colombia de Deezer y #1 en Shazam Colombia.

Trápical Minds son gente que produce algo peculiar, sonidos repletos de colores, sabores, frutas y ritmos únicos que marcan una nueva tendencia en la música urbana.

 

 

 

POR: LOS40.COM.CO

Deja un comentario