La ‘operación ataque’ del Manchester United por Yerry Mina

, DEPORTES

Desde España aseguran que este jueves sería el día clave en la negociación.

 
 
 
Por: Redacción Digital BLU Radio

 

Yerry Mina podría estar viviendo sus últimas horas en el Barcelona y su futuro estaría en la Premier League, específicamente en el Manchester United, así lo asegura el diario español Marca.

Vea también: ¿No va más con el Barcelona? La pista que dio Yerry Mina en sus redes sociales 

De acuerdo con la información del medio español, este jueves sería el día clave en la negociación entre ambos clubes para finiquitar la llegada de la figura de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia al balompié inglés.

Asegura, además, el medio, citando a The Sun, que el Manchester envió a un emisario a Barcelona para que adelante los trámites y el fichaje se pueda cerrar cuanto antes.

“Matt Judge es el negociador del United que ha viajado hasta la capital catalana para intentar convencer al Barça de que su propuesta es la mejor. Los culés están predispuestos a llegar a un acuerdo, siempre y cuando el Manchester United se acerque a los 40 millones de euros”, dice Marca.

Así las cosas, la llegada de Mina al Old Trafford pareciera ser inminente tras su fugaz y no muy grato paso por el cuadro catalán.

 

Deja un comentario