¡Kanye West se gozó Cali! Bailó salsa y hasta tocó marimba de chonta

, CURIOSIDADES

El rapero de 41 años subió varias fotos a su Instagram desde el hotel Spiwak donde se hospeda. Allí se reunió con el alcalde Armitage.

 
 
 
 
Por: Redacción Digital BLU Radio

 

La visita del rapero Kanye West sigue causando emoción en la capital del Valle, pues ha demostrado a través de sus redes sociales que se quedó amañado en la ‘sucursal del cielo’.

En las últimas horas, el artista nacido en Georgia subió varias fotos y videos a sus redes sociales donde se mostraba admirado por la cultura del Pacífico y la salsa.

Lea también: ¡No se salvó! Estos son los mejores memes de la visita de Kanye West a Cali 

La primera, fue una imagen en la cual el artista dibujó al alcalde de Cali con la frase: “At dinner with Maurice Armitage en Colombia” (En una cena con Maurice Armitage en Colombia), la cual tuvo como epicentro en el hotel Spiwak.

Minutos más tarde, y al parecer después de una amena charla, el rapero publicó en su Twitter: “love is serving others – Maurice Armitage” (El amor está en servir a otros – Maurice Armitage), frase que el alcalde repite constantemente en sus ruedas de prensa.

Ese tweet, en pocos minutos, alcanzó los 28.000 ‘me gusta’.

Horas más tarde, y desde su habitación, el artista publicó en su Twitter un video donde se puede detallar a dos niños de una escuela de baile de la ciudad dándole una demostración de salsa, ritmo que hace mover los pies a cientos de revoluciones a los caleños.

El video ya alcanza un millón de reproducciones y generó alrededor de 5.000 comentarios de sus fans quienes no se ahorraron su admiración.

Por su parte el alcalde de Cali, Maurice Armitage, subió un video a su Twitter donde se ve al rapero tocando la marimba de chonta, instrumento tradicional de las culturas afro del Pacífico Colombiano.

“Para mí como caleño es un orgullo que artistas extranjeros de la talla de Kanye West vengan a Cali y conozcan nuestra cultura, la cultura del Pacífico colombiano, y se den cuenta de que esta región es una región con seres humanos buenos y talentosos que trabajan duro y progresan”, dijo Armitage.

 

Para mí como caleño es un orgullo que artistas extranjeros de la talla de @KanyeWest vengan a Cali y conozcan nuestra cultura, la cultura del Pacífico colombiano, y se den cuenta de que esta región es una región con seres humanos buenos y talentosos que trabajan duro y progresan.

 
Sin duda el rapero sigue dando de qué hablar, pero sobre todo, ha causado admiración por su forma en la que se ha adaptado a la cultura y el amor que le han dado en Cali.

Una de las más admiradas fue ‘Goyo’, vocalista de ChocquibTown quien calificó al rapero estadounidense como parte de su familia. 

 
 

Finalmente, según pudo conocer BLU Radio, el rapero viajó muy temprano este miércoles hacia los Estados Unidos y se llevó varios regalos de la capital del Valle del Cauca.

Deja un comentario