menu Home chevron_right
DEPORTES

Junior no se confía del cansancio del Tolima

mananti | mayo 22, 2019

El cuadro ‘pijao’ debe jugar su partido de Copa Sudamericana el jueves en Buenos Aires y regresar para enfrentar a los ‘tiburones’ el domingo.

 
 
 
Por: Redacción Digital BLU Radio

 
Llegar con más descanso que su rival al partido del domingo es una ventaja deportiva de la que es consciente el Junior y que buscará aprovechar cuando, a partir de las 5:15 de la tarde, visite en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, al Deportes Tolima.El conjunto dirigido por Alberto Gamero jugará el jueves en Buenos Aires por la Copa Sudamericana ante Argentinos Juniors y solo regresará al país el día siguiente, por lo que casi no tendrá tiempo de descanso. Sin embargo, el técnico del Junior, Julio Comesaña, advirtió que no hay que confiarse de esta situación.

Lea también: Tolima le sacó un punto al Junior y ambos comparten liderato de Grupo A

Para no repetir los errores del domingo pasado en el Metropolitano, cuando el Tolima empató tras un cobro de tiro de esquina en el minuto 92, Junior ha incrementado sus trabajos en el juego aéreo y en evitar los centros de costado.

Lea también: Junior vista al Cali con la intención de romper su sequía goleadora

A pesar de lo rudo y disputado que resultó este encuentro, el cuerpo médico no reportó lesionados y Comesaña repetiría la nómina inicialista.

Written by mananti

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply


  • Lo Último



  • play_circle_filled

    01. Mananatial Stereo La Florida
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play