Jhonny Rivera regala fiesta de 15 a niña de bajos recursos en Barrancabermeja

, CURIOSIDADES

El evento será este viernes 21 de septiembre en una discoteca del puerto petrolero.

 
 
 
Por: Verónica Rincón, BLU Radio Bucaramanga

 

El sueño de Karen Ximena Valdivieso, una adolescente de Barrancabermeja, de tener la fiesta de 15 años, se hizo realidad. Lo que ella nunca imaginó es que esta contaría con el cantante de música popular Jhonny Rivera.
 

La historia empezó cuando la mamá, Angelica María Toloza,celebró el cumpleaños número 15 de Karen, el pasado 4 de enero, regalándole una torta y una serenata que ella misma le cantó.

Le puede interesar Una vida de ausencia: mujer recuperó a su familia tras 45 años de búsqueda

 

Ese día grabamos el video donde le dedicaba la canción de 15 años del cantante Jhonny Rivera y lo subí a mi Facebook”, contó Angélica.

 

Con el paso de los meses usuarios en las redes sociales empezaron a comentar y compartir el video, el momento mostraba el cariño con que la madre entregó lo más que pudo para celebrarle el cumpleaños a su hija, en una humilde casa en la que viven hace cinco años en la invasión Nueve de Agosto en Barrancabermeja.

 

La grabación se hizo tan viral, que el mismo cantante Jhonny Rivera contacto a través de redes a la familia y ofreció, en medio de una entrevista en una emisora de Barrancabermeja, la celebración de los 15 años para Karen.
 

 

En diálogo con BLU Radio, el cantante Rivera contó cómo fue se reacción al ver el video.

“Me sentí muy conmovido de ver como esa mamá dio lo mejor y lo más que tenía para celebrar los 15 de su hija; ver tanto amor y que ella misma le dio la serenata me llevó a contactar a esa madre y empezar a organizar la fiesta de 15”.
 

 

Desde principios de septiembre, el grupo de trabajo y mananger del cantante empezaron la organización de la fiesta de 15 que será este viernes 21 de septiembre.

 

En la discoteca Séptimo Cielo es esta celebración, ya tenemos todo listo, serenata, vals, todo lo que implica una fiesta de 15 años, la entrada no tiene un valor definido, pero quiera asistir debe dar un aporte de 10 mil pesos o más dependiendo de lo que quiera aportar”, contó Rivera.

 

Los recursos que se recolecten serán para que esta humilde familiapueda invertir en mejorar su casa, hoy hecha en madera y zinc.

 

Deja un comentario