¡Insólito! Policías estadounidenses metieron a la cárcel a un perrita y lo publican en redes

, CURIOSIDADES

Sin quererlo, la tierna mascota terminó en una prisión de Nueva Jersey.

 
 
 
 
Por: Redacción Digital BLU Radio

 

El caso de una perrita de raza pug llamada Bean, que fue hallada por policías en Estados Unidos, se convirtió en las últimas horas en uno de los contenidos más compartidos y virales en Facebook.

Según los informes de los policías, la mascota escapó de sus dueños a través de los patrios traseros de una vecindad.

Tras una intensa persecución, los oficiales lograron atraparla y la llevaron a la cárcel de Nueva Jersey a la espera de que aparecieran sus dueños.

Con el fin de lograr que los amos se enteraran del hallazgo, los uniformados optaron por convertirla en viral. Para tal fin le tomaron una foto como si hubiese sido reseñada como criminal y la compartieron a través de las redes sociales del departamento de Policía de Cape May.
 

Después de la publicación, los uniformados mostraron a la mascota detrás de las rejas asegurando que el dueño ya había sido encontrado.

Finalmente, la perrita apareció muy contenta con uno de sus salvadores, quien sugirió que la fianza había sido pagada con galletas.
 

La imagen de la perrita reseñada como un criminal ha sido compartida 9.700 veces y acumula 1.570 comentarios, la mayoría graciosos aunque no faltan las críticas de quienes consideran que los uniformados deberían estar previniendo robos y homicidios antes dedicarse a este tipo de servicios sociales en redes.

Deja un comentario