INNA LANZA SU NUEVO SENCILLO ‘IGUANA’

, ACTUALIDAD

La cantante continua expandiendo su influencia alrededor del mundo.

La cantautora de renombre, INNA, quien actualmente cuenta con más de 4 billones de visitas en YouTube y múltiples colaboraciones existosas con artistas musicales como J Balvin, Pitbull y Daddy Yankee, lanza su más reciente sencillo: “Iguana”, acompañado por el video musical. “Iguana” es el segundo sencillo del esperado album en español, YO, de la cantautora, el cual se lanzará pronto en el 2019.

El video musical, producido por Bogdan Paun, revela a una mujer vestida con una chaqueta luminosa con la palabra “rest” (descansar) impresa. Tropezando en una avenida abierta, donde la noche aparece turbia, y rodeada de una música estimulante, la mujer se encuentra con una multitud de individuos entusiastas que se entremezclan.

Dirigiéndose hacia su amor perdido, el cual se encuentra con otra mujer, ella camina sin mucha firmeza, como una “Iguana”, mientras intenta alcanzarlo. Aunque la mujer se encuentra con rechazo, no deja que este incidente arruine su noche; emite un fuerte mensaje mientras mueve su cabello de un lado a otro, declarando repetidamente que continuará de pie y bailando, incluso si su amante se niega a estar junto a ella.

INNA es un modelo ejemplar para numerosas personas a medida que continúa desarrollando su exitosa carrera musical. Siendo una triple amenaza también es un ícono incandescente de la moda que ha dominado repetidamente las portadas de prestigiosas revistas como Forbes, ELLE, InStyle, Glamour, Cosmopolitan y Shape.

 

 

 

 

POR: LOS40.COM.CO

 

Deja un comentario