Incendio dejó en la calle a 5 familias de Tumaco

, NOTICIAS

Un incendio que destruyó cinco viviendas, dejó en la calle a 25 personas, quienes lo perdieron todo, puesto que sus pertenencias quedaron reducidas a cenizas.

Los afectados manifestaron que solo se quedaron con lo que tenían puesto, además de la desgracia de haber perdido sus viviendas, las cuales estaban construidas en madera, por lo que fueron  fácil presa de las llamas.

Uno de los afectados señaló que la conflagración acabó en segundos con todos los elementos que habían conseguido con tanto esfuerzo, por lo que quedaron en la calle y hoy buscan ayuda de las autoridades de Tumaco y de la Gobernación de Nariño.

El incendio se presentó a las dos de la mañana del jueves, por causas que aún son materia de investigación.

Otro de los perjudicados indicó que se despertó a consecuencia del intenso calor que hacía, pero cuando abrió los ojos, se dio cuenta que se trataba de un incendio. Fue así como alcanzó a sacar a su familia, antes que murieran debido a las llamas.

 “Fui el primero en alertar con gritos a los vecinos sobre el incendio que arrasó con nuestras casas.  Se pudo llamar a los bomberos, los que llegaron a los 10 minutos, pero ya fue demasiado tarde, puesto que las casas y lo que había adentro quedó en puras cenizas”, expresó uno de los damnificados, identificado como  Marcial Segura.

Los bomberos hicieron presencia con una máquina extintora y un carro cisterna, con lo que aunque no se lograron salvar las 5 viviendas, al menos se  logró evitar que otras casas vecinas también fueran destruidas por las llamas.

Segura informó que debido al incendio, se  perdieron televisores, neveras, equipos, estufas, elementos de cocina, licuadoras, camas, cobija, entre otros elementos.

“Desconocemos las razones por las cuales se produjo el incendio porque cuando me levanté todo estaba convertido en llamas, pero nada pudimos hacer hasta que llegaran los bomberos, afortunadamente no se presentaron víctimas mortales o heridos”, concluyó el afectado.

 

 

 

 

POR: DIARIODELSUR.COM.CO

Deja un comentario