menu Home chevron_right
DEPORTES

Implementan medidas de seguridad por partidos del América y Cali este miércoles

mananti | mayo 21, 2019

Los equipos vallecaucanos disputarán compromisos el mismo día por lo que las autoridades están en alerta para evitar riñas o incidentes.

 
 
 
Por: Redacción Digital BLU Radio

 

La Secretaría de Seguridad de Cali y la Policía Metropolitana ya comienzan a implementar un plan especial de seguridad para cuidar a la ciudad este próximo miércoles cuando América y Cali jueguen partidos el mismo día.

Esto, teniendo en cuenta la situación de orden público que se pueda presentar con los barristas de ambos equipos.

Le puede interesar:Denuncian desaparición de delantera de la Selección Colombia Femenina en Valle

Uno de los encuentros será en el estadio de Palmaseca a las 5:15 de la tarde cuando el Deportivo Cali reciba a Peñarol en un partido de la Copa Sudamericana, un compromiso que no pudo ser aplazado por la Conmebol.

Ver imagen en Twitter

Por otra parte, en el estadio Pascual Guerrero, América recibirá a Unión Magdalena a las 8:00 de la noche en un partido de cuartos de final de la Liga Águila. Cabe resaltar que este compromiso se tuvo que adelantar debido a la realización de un concierto de reguetón el próximo sábado en el escenario sanfernandino.

No deje de leer:Adelantan partido América – Unión Magdalena por concierto de reguetón en el estadio

Ver imagen en Twitter
 

Según el secretario de Seguridad de Cali, Andrés Villamizar, la ciudad contará con el refuerzo de 200 militares para evitar incidentes.

Publicidad

“El presidente América anunció un refuerzo en el personal de logística en el estadio y eso nos libera personal para cuidar los barrios, además, la Policía Militar del Ejército ubicará 200 de sus hombres en puntos fijos ya identificados como focos potenciales de riñas”, dijo Villamizar.

Video insertado

“El miércoles, la Policía Valle tendrá su dispositivo especial en Palmira y entraremos a reforzarlo”, agregó.

En total serán 1.500 uniformados de la Policía que se ubicarán entre Cali y Palmira para velar por la seguridad cuando se disputen los partidos de los equipos de la región.

Written by mananti

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply


  • Lo Último



  • play_circle_filled

    01. Mananatial Stereo La Florida
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play