¡Impactante! Escritora murió en directo durante entrevista para televisión

, CURIOSIDADES

La mujer hablaba de los logros alcanzados a lo largo de su vida cuando sufrió el mortal ataque. En el set solo notaron, instantes después, que había fallecido.

 
 
 
 
Por: Redacción Digital BLU Radio

 
Una terrible escena se produjo durante la transmisión de un programa matutino en la India, donde la escritora de origen hindú, Rita Jitendra, murió aparentemente por causas naturales. 
 
Las imágenes, que se han viralizado en YouTube, muestran a la activista cuando sus ojos ponen en blanco y aparentemente sufre un ataque. 
Todo ocurre en medio de la sorpresa y conmoción del conductor del espacio televisivo, quien después aseguró que creía que ella imitaba a un actor de Bollywood y no que estaba sufriendo una conmoción. 
 
Se sugiere discreción debido a las fuertes imágenes: 
 

 

Instantes después, los encargados de la producción notaron que Jitendra no tenía signos vitales. El triste hecho se registró durante la emisión de show matutino ‘Good morning J & K’ del canal DD Kashir.
 
“Todos intentaron revivirla, pero no respondió”, contó el presentador Zahid Mukhtar que vivió la tensionante escena en el plató de la producción. 

Deja un comentario