Hijo de Pacho Santos le cantó la tabla a la senadora María Fernanda Cabal

, CURIOSIDADES

“Se cree con más derechos por ser gay”, le respondió la congresista uribista. El joven no se quedó callado.

 
 
 
 
Por: Redacción Digital BLU Radio

 

En un fuerte rifirrafe se convirtió una discusión en Twitter entre la senadora María Fernanda Cabal y Pedro Santos, hijo del embajador Francisco Santos, tras varias declaraciones de la congresita sobre el candidato a la Presidencia de Brasil Jair Bolsonaro, quien es de derecha y está en contra de los gays y las mujeres.

Hoy estamos felices con el triunfo de Kavanaugh como Juez de la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos. Mañana estaremos más felices con la victoria de Jaír Bolsonaro a la Presidencia del Brasil. Se imponen el sentido común y #LasCosasComoSon”, escribió en un primer trino Cabal.
 

 
 

Pedro Santos, al leer estas palabras de la senadora, de inmediato la cuestionó frente a los diferentes temas por los que es cuestionado el político brasileño.

Señora, si tan feliz está con el triunfo de Bolsonaro aclárele a la gente si usted también prefiere un hijo muerto a uno homosexual. O si también cree que los “negros no sirven para nada” o si una mujer no merece ser violada por el ‘por fea’. Que vergüenza eso que la hace feliz”, manifestó Santos.
 

La discusión no paró ahí. Cabal, quien está acostumbrada a encender las redes sociales con sus polémicas declaraciones, retó a Pedro a que le demostrara lo dicho sobre Bolsonaro, lo calificó como progresista y que le dijo que se “cree con más derechos que los demás por ser gay”.

Esos comentarios son típicos de progresistas como usted, muchachito, que se cree con más derechos que los demás por ser gay. No señor. Demuéstreme que Bolsonaro ha dicho eso.Repiten como loros las mentiras satanizando a quienes no los aplauden”, indicó la senadora.
 

Al final, el hijo de Pacho Santos le compartió un enlace en el que se habla de los cuestionamientos del candidato brasileño y le respondió que él solo defiende sus derechos.

Le puede interesar: Gustavo Bolívar resucita a la Unión Soviética y María Fernanda Cabal no se lo perdona

“Yo solo defiendo mis derechos por que vivo en un país donde políticos hacen fama y se eligen por ser homofóbicos, misóginos y racistas. Ojalá no fuera así”, escribió.
 

 

Deja un comentario