menu Home chevron_right
NOTICIAS

Gobernadora del Meta alerta por crisis humanitaria debido a cierres en la vía al Llano

mananti | mayo 17, 2019

Las perdidas por las dificultades en el corredor rondan los $ 50.000 millones, aseguró Marcela Amaya en Mañanas BLU.

 
 
 
Por: Redacción Digital BLU Radio

 
La gobernadora del Meta, Marcela Amaya, se pronunció en Mañanas BLu acerca de la situación de crisis en varios puntos de la vía al Llano por cuenta de los cierres en el corredor debido a las lluvias de los últimos días. Según la mandataria departamental, se vive una crisis humanitaria debido a los pacientes que requieren atención médica y no pueden desplazarse por el corredor.Le puede interesar:Puerto Alvira, en Meta, el pueblo que se resiste a desaparecer

Hay una crisis humanitaria porque con la cercanía que tenemos a Bogotá, muchas de las personas reciben tratamientos médicos en nuestra capital y desafortunadamente no han podido tampoco viajar”, sostuvo.

“Estamos en un momento muy complicado. Por esto hemos pedido al Ministerio de Transporte”, agregó.

La gobernadora pidió ayuda al Gobierno nacional y aseguró que las pérdidas económicas debido al cierre de la vía rondan los 50.000 millones de pesos.

Amaya explicó su idea para que no se cobren peajes en el corredor.“Es una decisión que puede tomar el Ministerio del Transporte y Coviandes en este momento, donde la gente lleva dos y tres días esperando”, declaró.

Written by mananti

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply


  • Lo Último



  • play_circle_filled

    01. Mananatial Stereo La Florida
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play