menu Home chevron_right
DEPORTES

Exhibición de nueva camiseta del Bayern deja tremenda pista sobre futuro de James

mananti | mayo 16, 2019

¿Fin de los rumores? El Bayern Múnich habría despejado las dudas sobre el futuro de James.

 
 
Por: Redacción Digital BLU Radio

 
El Bayern Múnich compartió, a través de sus cuentas oficiales de Twitter, un video de la nueva camiseta del equipo, que dejó tremenda pista sobre el futuro deportivo de James Rodríguez.Le puede interesar:¡Y no es para el Real Madrid! En España hablan del regreso de James

La exhibición de la nueva camiseta del equipo ‘bávaro’ dejó un ‘sin sabor’ entre los seguidores del colombiano, que no se explican cómo James, siendo embajador de Adidas, no sale en la promoción.

Para muchos, esto no es más que la confirmación de la inminente salida del mediocampista de la Selección Colombia del equipo alemán.

Cabe señalar que los demás jugadores del equipo y que son embajadores de la firma deportiva patrocinadora de la camiseta sí aparecen en el video, lo que aviva aún más los rumores de la salida del colombiano.

 

Video insertado

 
El futuro de James se definirá en las próximas semanas. El Bayern tiene la primera opción para decidir sobre el colombiano. Juventus, PSG. Atlético de Madrid y Manchester United son clubes que han sonado como posibles interesados en el volante nacional.

Written by mananti

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply


  • Lo Último



  • play_circle_filled

    01. Mananatial Stereo La Florida
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play