menu Home chevron_right
DEPORTES

Estoy muy feliz, esto es lo que refleja el trabajo del día a día: Luis Orejuela

mananti | marzo 15, 2019

El defensa fue convocado a los amistosos de la Selección Colombia en reemplazo de Santiago Arias.

 
 
 
 
Por: Redacción Digital BLU Radio

 

Luis Manuel Orejuela, jugador del Cruzeiro y reciente convocado a la Selección Colombia por el técnico Carlos Queiroz, habló este jueves en Blog Deportivo sobre su sorpresivo llamado al equipo de mayores para los amistosos que se jugarán en las próximas semanas ante Japón y Corea del Sur.

“Estoy muy feliz, esto es lo que refleja el trabajo del día”, dijo el jugador del club brasileño, destacando que para él, la convocatoria fue totalmente una “sorpresa”.

Vea también: Llego a la Selección a aportar buen fútbol: Sebastián Villa

Orejuela fue llamado a la tricolor luego de confirmarse la lesión de Santiago Arias en el Atlético de Madrid tras el partido de los ‘colchoneros’ ante la Juventus por Champions League.

“Estoy contento porque voy a tener la oportunidad de conocer a James. Quiero conocerlo, es un sueño conocer a Falcao”, confesó Orejuela.

Sobre su aporte al equipo nacional que ahora está al mando del portugués Carlos Queiroz, el lateral aseguró que le puede aportar al equipo “mucha velocidad por la banda”, pues le “gusta atacar mucho y tirar buenos centros”.

Written by mananti

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply


  • Lo Último



  • play_circle_filled

    01. Mananatial Stereo La Florida
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play