Espeluznante: a menor de 16 años la hallaron macabramente ultimada y enterrada en Medellín

, NOTICIAS

Las autoridades realizaron el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de una menor de edad en el barrio Granizal de la ciudad de Medellín, Antioquia. La adolescente  había sido vista por última vez en el sector de Manrique Oriental, tras su desaparición el 28 de junio pasado.

Algo más de una semana llegó a su final de la peor manera: a Melany Steisy de 16 años la hallaron en esta zona de la ciudad, por cuenta de unas coordenadas anónimas que recibió su madre sobre el paradero de su hija, y que de inmediato remitió a las autoridades.

La misma detallaba que se encontraba enterrada en una fosa en este sector de la ciudad y en efecto, allí fue encontrada, ya en avanzado estado de descomposición, y con evidentes signos de violencia y tortura a las que fue sometida. Los tatuajes que tenía en su cuerpo fueron claves para la identificación.

Su familia aduce que no conocía de amenazas de la menor, por lo que, por ahora, las causas y posibles responsables del presunto homicidio están por esclarecer por parte de las autoridades, que no descartan que se haya tratado de un ajusta de cuentas, ya sea por temas pasionales o guerra entre bandas.

El cuerpo de la adolescente fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal en la capital antioqueña para establecer las causas reales de su muerte y determinar, como también se ha presumido sobre este crimen, si la menor fue abusada sexualmente.

 

 

 

POR: EXTRA.COM.CO

Deja un comentario