menu Home chevron_right
NOTICIAS

Encuentran cuatro cuerpos en bolsas en zona rural de Medellín

mananti | mayo 14, 2019

El múltiple asesinato se suma a otros 5 homicidios en Medellín durante este lunes.

Por: Camila Carvajal – CV

 

En la madrugada de este martes, la Policía llegó hasta la vereda Las Hamacas de Pajarito, en el corregimiento de San Cristóbal, de Medellín, donde en una zona boscosa, en la vía que va a la cárcel El Pedregal, fueron encontrados cuatro cuerpos embolsados y abandonados.

El hallazgo obligó a acordonar el lugar a donde llegaron integrantes del CTI de la Fiscalía y el subcomandante de la Policía Metropolitana para realizar la inspección judicial de los cuerpos e iniciar la investigación de lo ocurrido.

El hecho fue alertado por la comunidad del sector, sin mayores pistas de cómo fueron llevados los cadáveres a ese lugar. Una vez termine la inspección, en Medicina Legal se hará la identificación.

Lea también: Macabro hallazgo de cadáver abandonado en una nevera en plena calle de Bello

El lunes 13 fue otro día violento en Medellín

Paralelo al múltiple asesinato en el caso de San Cristóbal, la Secretaría de Seguridad de Medellín confirmó que este lunes 13 de mayo se cometieron 5 homicidios, con lo que la ciudad llegó a 260 muertes violentas en 2019.

De este lunes, el primer caso ocurrió al amanecer en el sector de Campo Valdés, comuna 4 de Medellín. Allí la víctima fue Frey Alexander Salazar Velásquez, de 22 años, atacado con arma de fuego.

Luego fue asesinado León Darío Acevedo, de 29 años, en el barrio El Pinar, en la comuna 8, Villa Hermosa.

Vea además: Siete personas fueron asesinadas este sábado en Medellín

El tercer homicidio fue el de una mujer que aún no está identificada y que, según los testigos, se vio involucrada en una riña con dos hombres que serían los responsables del crimen; los hechos ocurrieron en el barrio Las Palmas.

Finalmente, fueron asesinados un hombre que no ha sido identificado en la comuna 2 y Jorge Leonardo Cardona en el centro de la ciudad.

Este mes de mayo en Medellín ya han muerto violentamente 31 personas y en lo que va de 2019 son 260 casos.

 

 

POR: BLURADIO.COM

Written by mananti

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply


  • Lo Último



  • play_circle_filled

    01. Mananatial Stereo La Florida
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play