En el municipio de Guaitarilla en Nariño deambulaban armados

, NOTICIAS

Luego de un operativo llevado a cabo por agentes de Policía de la  Estación del municipio de Guaitarilla, y mediante actividades de vigilancia, registro y control adelantados en la vereda San Germán de esta localidad,  lograron la captura en flagrancia de 2 hombres por el presunto delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Alertó la comunidad

En este sentido, la ayuda de la comunidad y la oportuna denuncia de la ciudadanía que  informaron que en una motocicleta desconocida en el sector, se encontraban merodeando dos personas, de inmediato el Cuadrante de Policía se dirige al lugar y observó a dichos ciudadanos que al solicitarles un registro pretendieron huir del lugar.

Luego de una persecución por la zona boscosa y capturados los sospechosos, se encontró un maletín color negro, el cual al verificarlo  encontraron un revólver calibre 38 milímetros  con 5 cartuchos para el mismo,  los cuales  no presentaron ningún tipo de documento que acredite su legalidad y porte.

¿Quiénes son?

Estas personas fueron identificadas como, Fabián Delgado de 32 años de edad y Robinson Ceballos de 27 años, razón por la cual fueron inmediatamente notificados de los derechos que les otorga la ley como ciudadanos capturados  y presentados ante la Fiscalía 18 local por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

“Este tipo de capturas están orientadas a la ofensiva nacional contra el delito. La institución destaca la importancia de la información suministrada por la comunidad para la prevención de la comisión de diferentes infracciones que atentan contra la convivencia y seguridad ciudadana, e invita a denunciar oportunamente a la línea de atención 123”, dijeron las autoridades.

 

 

 

POR: EXTRA.COM.CO

Deja un comentario