En el barrio Las Cuadras de Pasto, indigentes se toman casa abandonada

, NOTICIAS

Un miedo absoluto viven los habitantes del norte de Pasto debido a las constantes problemáticas que se han presentado en la carrera 28A  con calle 22 por el abandono de una casa de dos pisos. 
Moradores de sector aseguran que hace un mes una pareja de personas de la tercera edad  fallecieron en el lugar y desde ese momento tras ser deshabitada, habitantes de la calle se apoderaron del  lugar. 
Los malos olores y el consumo de droga hicieron que la comunidad se alertara y llamara a las autoridades competentes.

Hechos
La madre de familia, Alicia Morillo dijo: “todo empezó cuando la casa pasó a sucesión, mientras  se arreglaban los trámites legales, dos habitantes de calle llegaron a invadir la morada y con un grupo de vecinos decidimos llamar a la Policía para que los desalojara”.

Sin solución
Esta problemática se convirtió en una pesadilla ya que la intervención de las autoridades competentes ha sido mínima. Debido a que no tienen antecedentes no los judicializan y vuelven a invadir la morada. 
Morillo cuenta que “ los habitantes de calle tomaron posesión de la casa hasta tal punto de pasarse a las viviendas vecinas por la terraza  y empezar a robar. A mí por ejemplo, me robaron un antepecho para venderlo y la cámara de seguridad. Otro vecino asegura que este espacio se convirtió en expendio de drogas psicoactivas y en motel”.   

 

 

 

POR: EXTRA.COM.CO

Deja un comentario