menu Home chevron_right
DEPORTES

Empate en Barranquilla: Junior sigue sin marcar y Nacional continúa fuera de los ocho

mananti | abril 15, 2019

Los ‘tiburones’ ampliaron su invicto en liga, pero siguen sin convencer.

 
 
 
Por: Redacción Digital BLU Radio

 

Junior de Barranquilla recibió este domingo a Atlético Nacional por la fecha 15 de la Liga Águila. El partido terminó empatado sin goles y dejó preocupadas a ambas aficiones, que no encuentran buen juego sus equipos.

El Junior dirigido por Luis Fernando Suárez lleva 15 fechas invicto en la Liga Águila, pero la proyección del futbol del cuadro barranquillero sigue preocupando a sus hinchas, quienes tras la eliminación del equipo en la Copa Libertadores esperan que la clasificación a los cuadrangulares llegue pronto.

En el primer tiempo el balón tuvo protagonismo en la mitad de la cancha, ningún equipo fue intenso en el ataque en el Metropolitano.

Por el contrario, en la segunda parte Nacional intentó en varias oportunidades marcar diferencia, pero al llegar al campo juniorista se encontraron con un Sebastián Viera inspirado, que detuvo las opciones de gol que los verdolagas creaban mayormente gracias a contragolpes que nacían en la mitad de la cancha.

Junior volvió a empatar y sigue con sequía de goles, además, pese a tener buena posesión en el primer tiempo, las ideas del equipo de Suárez no fueron visibles.

Vea también: Más líder que nunca: Millonarios ganó y se clasificó a cuadrangulares finales 

Los barranquilleros siguen en la segunda posición con 27 puntos, el Junior completó su cuarto partido consecutivo en la Liga Águila empatando, sin olvidar su lamentable eliminación ante Palmeiras en la Copa Libertadores con la derrota en Brasil por 3-0.

Los dirigidos por Autuori complicaron su situación con el empate, pues sumaron 19 puntos y se ubicaron en la casilla 11 a falta de cinco fechas, además, están a dos puntos del octavo, Once Caldas, a dos unidades de diferencia.

Junior visitará el próximo miércoles al Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca en Palmira, donde buscará volver a la victoria en liga.

Nacional, por su parte, recibe el jueves a Patriotas, quien cayó 1-3 ante el líder Millonarios en la actual jornada de la Primera División.

Written by mananti

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply


  • Lo Último



  • play_circle_filled

    01. Mananatial Stereo La Florida
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play