Eln reveló pruebas de supervivencia del ingeniero secuestrado hace siete meses en Arauca

, NOTICIAS

El Eln envió a los familiares de Leonardo Ataya, el ingeniero secuestrado hace ya siete meses en el departamento de Arauca, un video a modo de prueba de supervivencia del hombre, del que hasta el momento, poco se tienen detalles sobre su paradero.

Desde las montañas de Colombia, el grupo guerrillero volvió a hacer a la familia la exigencia económica para la liberación del gerente de la Empresa de Servicios Públicos. Su padre, Luis Ataya, dijo que ve a su hijo de mejor semblante, con el cabello corto, y que respecto al primer video entregado por el grupo guerrillero, luce mejor.

Contó además que en el video, el ingeniero dice a su familia que tiene esperanza en que va a soportar el flagelo del secuestro, que pronto regresará a casa, y que se fortalece en su esposa e hijos para salir de esta complicada situación en su vida.

Las autoridades informaron en su momento a la familia del ingeniero secuestrado que poco podían hacer para buscar un rescate de su ser querido, ya que se encontraba en cautiverio en territorio venezolano.

 

 

 

 

POR: EXTRA.COM.CO

Deja un comentario