El ‘Tino’ arremete contra Maluma durante transmisión en vivo

, FARANDULA

El polémico exjugador protagonizó un nuevo video donde esta vez critica al cantante Maluma.

 
 
Por: Redacción Digital BLU Radio

 
Faustino ‘Tino’ Asprilla protagonizó un hecho que ha sido criticado y aplaudido en redes sociales por hacer una burla y crítica al cantante de reguetón Maluma.

En medio de una de sus transmisiones en vivo de Instagram, el ‘Tino’ criticó a Maluma diciendo que no le gustaba la música del cantante.

“Lo irá oír la mamá de Maluma, a mí no me gusta Maluma (…) se puso la camiseta de Argentina y saló a Argentina. Se puso la camiseta y hasta Messi se volvió bruto”, se escucha durante el video que se ha hecho viral en redes sociales.

 

 
 

El video fue publicado por un usuario en Twitter y ya supera las 29.000 vistas en menos de diez horas.

Vea aquí: El ‘Tino’ Asprilla hizo ‘vaca’ para ver a Colombia en el Mundial

Tras la publicación, varios usuarios han comentado las palabras de Asprilla:

Es una verguenza que le celebremos a este tipo esa forma de hablar de nuestro compatriota ¿Ofendidos por lo que el guache ese le hizo a las japonesas y aquì cagados de la risa por la forma miserable como este tipo se refiere a @maluma? A este pais se lo traga la doble moral.

Que triste ver esto,,, que triste ver que este señor prefiera apoyar al narcotrafico porque no puede negar que fue amigo de Pablo escobar y se atreve a llamar cacorro a una persona que ha llegado a la cima del éxito solo con su música, no con droga,como lo que el apoyo! 

Siempre el Tino Asprilla… pensandolo bien, cuando se retire esta generación actual no tendremos ex jugadores tan exóticos. Vea: El Pibe todo el mundo lo conoce, el Tino, René, Leonel, Iván René, Óscar Córdoba. Todos tienen algo de polémica vacana.

Deja un comentario