menu Home chevron_right
DEPORTES

El gesto de CR7 que lo tiene en la lupa y por el que podría ser sancionado

mananti | marzo 15, 2019

De ser sancionado, el portugués se perdería el juego de los cuartos de final de la Champions.

 
 
 
Por: Redacción digital Blu Radio y AFP

 
El astro portugués Cristiano Ronaldo está en el ojo del huracán y será investigado por la UEFA por el gesto que hizo a la tribuna al celebrar los goles de la victoria de la Juventus ante el Atlético de Madrid (3-0) el pasado martes.

Le puede interesar: Evra revela curiosa conversación por WhatsApp con CR7 antes de la remontada 

Cristiano celebró su triplete el martes llevándose dos veces, y de manera muy vistosa, las manos a los testículos. Imitó el gesto realizado en la ida por el técnico del Atlético, el argentino Diego Simeone, por el que fue multado con 20.000 euros por “conducta inapropiada”.

Si la UEFA demuestra que el gesto del jugador de la Juventusiba para los aficionados del Atlético, es probable que sea sancionado y suspendido por uno o varios juegos.

Ver imagen en Twitter
 
¿Qué dicen las directivas de la ‘Juve’?

El checo Pavel Nedved, vicepresidente del Juventus Turín, aseguró este viernes que no tiene “miedo” de que el portugués Cristiano Ronaldo sea sancionado por la UEFA.

“No tengo miedo de sanciones contra Cristiano, ¿por qué debería? Es un gesto de campo, esas emociones deben quedarse allí. Se tomó la revancha tras ser insultado todo el partido en Madrid”, aseguró Nedved, que participó en Nyon en el sorteo que emparejó al Juventus con el Ajax en los cuartos de final de la Copa de Europa, en declaraciones a “Sky Sport”.

Miremos adelante y no creo que haya sanciones“, agregó el vicepresidente juventino. 

Written by mananti

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply


  • Lo Último



  • play_circle_filled

    01. Mananatial Stereo La Florida
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play