menu Home chevron_right
FARANDULA

El deseo de una mujer por justicia, el principal argumento del éxito mundial que llega a Canal 1

mananti | abril 4, 2019

Pensando en la fiel sintonía que tiene Canal 1 y en la nueva que cada día crece más pidiendo producciones de excelente nivel, desde el próximo lunes 8 de abril, llega a las pantallas de los colombianos ¿Qué culpa tiene Fatmagul?

Fatmagul es una mujer humilde que vive en una ciudad costera con su ingenuo hermano Rahmi, y su esposa Mukaddes.  Fatmagul está comprometida con Mustafa, un joven pescador que es su amor de infancia.

En ese mismo pueblo vive Kerim, un hombre que fue criado por la curandera del pueblo, luego de ser abandonado por su padre y haber quedado huérfano de madre. Cada verano Kerim espera reencontrarse con sus millonarios amigos de infancia: Selim, Vural y Erdoğan.

 

Te puede interesar: ¡Hermosa! Así es en la vida real ‘Pelín’ de Dulce Venganza

 

Una noche, durante la fiesta de compromiso de Selim, los cuatro amigos borrachos se encuentran con Fatmagul y lo que comienza como un acoso, minutos termina en una fatídica violación grupal hacia la joven.

 

Cuando Mustafa se entera que Fatmagul fue violada, él, en medio de su rabia, rompe su compromiso con ella. Para cubrir el escándalo que significaría la noticia de la violación, la poderosa familia de Selim, uno de los hombres, fuerza a Kerim aasumir toda la culpa del hecho y a casarse con Fatmagül. Kerim no es culpable de la violación; aunque tiene algo de culpabilidad por no haber hecho nada para detener el atroz hecho, Fatmagül piensa que él también la violó.

 
 

¿Qué pasará entre Fatmagul y Kerim? Nace una relación amorosa en medio de las mentiras, las injusticas y la represión, pero para que veas todos los detalles de esta serie que ha sido todo un éxito en países como Israel, Jordania, Egipto, Grecia, Chile, Argentina, Uruguay, Perú, entre otros, no te pierdas el estreno de ¿Qué culpa tiene Fatmagul? A las 2:00 p.m. el lunes 8 de abril.

No dejes de ver:  Algunas tradiciones curiosas de Turquía que vemos en ‘El Sultán’

 

 

POR: CMI.COM.CO

Written by mananti

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply


  • Lo Último



  • play_circle_filled

    01. Mananatial Stereo La Florida
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play