menu Home chevron_right
NOTICIAS

Desarticulan en España “oficina de comunicaciones” encargada de sitios web del ELN

mananti | abril 15, 2019

La investigación se desarrolló de manera conjunta entre la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional de Colombia y las autoridades españolas.

 
 
 
Por: Redacción Digital BLU Radio y EFE

 
La Policía Nacional española detuvo en Madrid al administrador de la página oficial del ELN y desarticuló la “oficina de comunicaciones” encargada de los sitios web de la organización guerrillera. 

Le puede interesar: Este domingo inició cese al fuego unilateral del ELN por Semana Santa

La investigación se desarrolló de manera conjunta entre laDirección de Inteligencia Policial de la Policía Nacional de Colombia y las autoridades españolas. 

Esta infraestructura fue utilizada por los guerrilleros para reivindicar el atentado cometido en enero contra la Escuela de Cadetes General Santander de Bogotá, en el que fallecieron 22 personas.

Al arrestado se le atribuye un delito de terrorismo por albergar la infraestructura de propaganda y difusión de contenidos del ELN, según informó la Dirección General de la Policía española.

“Desarticulado el órgano oficial de comunicación de la organización terrorista colombiana Ejército de Liberación Nacional. Se ha detenido en Madrid al administrador de la infraestructura española de comunicación oficial y se le imputa un delito de terrorismo”, señaló la Policía española en un video difundido en Twitter

 

Video insertado

 
 

Written by mananti

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply


  • Lo Último



  • play_circle_filled

    01. Mananatial Stereo La Florida
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play