Desarticulada banda “La Factory” en Valle del Cauca, eran expertos en homicidio y hurto

, NOTICIAS

Unidades de la Policía capturaron a 14 integrantes de la banda delincuencial “La Factory” la banda se dedicaba al homicidio. Hurto y desplazamiento forzado en el oriente de Cali.

Entre los judicializados se encuentran tres menores de edad  quienes deberán responder por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego en internamiento preventivo especializado para adolescentes.

El modus operandi de la banda era hurtar a transeúntes o comerciantes del lugar con arma de fuego, según información de la Policía era una de las bandas más buscadas del Valle del Cauca.  Según un comerciante del sector los constantes hurtos estaba azotando la zona comercial, en su local ha sido robado unas cuatro veces por la misma banda delincuencial y protestan que la policía solo hace presencia durante una hora y no vuelven aparecer.

El operativo policial resultó con 14 capturas, 3 de ellas en flagrancia y 30 diligencias de allanamiento y registro donde se encontraron grandes cantidades de alucinógenos.

 

 

 

POR: EXTRA.COM.CO

Deja un comentario