De película: así asaltaron a comandante de bomberos de Cali ¡Policía no hizo nada! [VIDEO]

, NOTICIAS

Indignación es lo que siente por estas horas el teniente Alberto Hernández, comandante operativo de los Bomberos Voluntarios de Cali, luego de haber sido víctima de un robo, y enterarse posteriormente que la Policía no hizo la denuncia respectiva sobre el particular.

El hecho puntual, que quedó registrado en video, se presentó las las 3:45 de la tarde del pasado martes en la carrera 39 con calle1, a la altura del barrio El Lido, al sur de la capital vallecaucana. Las imágenes muestran a Hernández a bordo de una camioneta Nissan blanca, y frenó por la luz en rojo de un semáforo.

Esperando el cambio, fue abordado por un sujeto en moto y fuertemente armado, quien lo amenazó con acabar con su vida si no entregaba sus pertenencias. Al final, como confirmó el mismo Hernández, se quedó sin varios objetos de valor como su argolla de matrimonio, los celulares de él y de su esposa.

“A pesar de entregarle todo el tipo seguía exigiendo que le diéramos más cosas”, señaló el teniente, quien indicó que le hicieron un robo exprés de la menos 4 millones de pesos, para huir rápidamente, presuntamente, hacia los barrios de la comuna 20 de la ciudad, una zona montañosa.

Como si fuera poco, de inmediato fue a interponer la denuncia por lo sucedido ante las autoridades, que le dieron una respuesta que él no esperaba… literalmente, no hicieron nada, ni siquiera recibirle la denuncia que sobre estos hechos pesa.

“Fui a la estación de Policía de El Lido pero no me atendieron, luego fui a la Fiscalía en el centro de Cali y tampoco, en ambas entidades me dijeron que solo atendían hasta las 4:00 de la tarde”, señaló Hernández, quien espera este martes le reciban la denuncia, y que con base en el video que tiene, puedan dar captura al delincuente.

 

 

 

POR: EXTRA.COM.CO

Deja un comentario