“Dado de baja al prófugo” autoridades confirman la muerte de alias “El Ruso”

, NOTICIAS

Alias “El Ruso” fue abatido por dos sujetos que lo acribillaron junto a su compañera sentimental Lady Johana Posada quienes se movilizaban en una camioneta Toyota , los hechos ocurrieron en la glorieta del sector conocido como Punto 30.

Miro Niemeier Risavnovic  alias “El Ruso” era un peligroso fugitivo buscado por las autoridades nacionales, policía italiana e Interpol por el delito de tráfico internacional de drogas, según información policial alias “el ruso” fue capturado el 23 de abril de 2017 al fugarse de prisión domiciliaria.

El ciudadano de nacionalidad bosnia- alemán había salido de una fiesta   disfrutando con amigos, música y trago donde al parecer  se dirigía a una licorera a comprar más alcohol para continuar la fiesta, cuando dos sujetos interceptaron a la pareja y abrieron fuego, de inmediato alias  “el ruso” y su copiloto fallecieron al interior del automóvil.

La Fiscalía adelantaba un proceso judicial en contra de este hombre por transportar, dirigir y coordinar varias toneladas de droga y  ser enviada a la mafia calabresa  Ndangheta desde Sudamérica hasta Europa.

 

 

 

 

POR: EXTRA.COM.CO

Deja un comentario