¿Crimen, suicidio o sorpresa? Enigma de horror rodea muerte de niña de 8 años en Casanare

, NOTICIAS

Inmensa tristeza y melancolía cobijan hoy a los habitantes de Yopal, Casanare, tras conocer el repentino fallecimiento de Valentina Ríos Jiménez de tan solo 8 años, quien cursaba el grado segundo en el Instituto Técnico Ambiental.

Según lo manifestado por los parientes, la menor, durante la noche anterior, se acostó a dormir sin presentar ninguna dolencia. Al día siguiente, cuando la madrastra de la infante se acercó a despertarla como de costumbre, la encontró sin signos vitales.

La dama, en medio de su asombro y angustia por lo sucedido, llamó al padre de la niña, quien inmediatamente pidió ayuda para salvar la vida de su pequeña criatura, quien era la luz de sus ojos. Nahaly, la madre de la niña, retrató que  el día anterior ha-blé con ella antes de que se fuera a dormir y estaba muy contenta porque me dijo que le había comprado un collar a su hermanita. Ella era una niña muy valiente, bonita, juiciosa, le gustaba pintar, cantar, bailar, era muy alegre”,

Su padre, Jair Ríos, la describió como una niña muy amorosa, inteligente y organizada. Desde la institución donde estudiaba señalaron que Valentina, quien cursaba el grado segundo, no mostraba tener problemas de salud aquel día.

Los padres de la víctima están a la espera de los resultados de la necropsia, en donde finalmente se determinarán las causas del fallecimiento de su pequeña, quien durante su paso por este mundo terrenal los llenó de mucha felicidad. Ello esclarecerá si la menor sufrió una muerte nacional, se suicidó, o hubo una acción voluntaria de un tercero en su deceso.

 

 

 

POR: EXTRA.COM.CO

Deja un comentario